Gastos de envío Península (España y Portugal) GRATIS a partir de 150€

Rebajas al 30%

Accesorios excluidos y no acumulable

Conócenos

Con mucho mimo

Así creamos cada una de nuestras prendas. Seleccionando cada detalle, cada corte y cada tejido para que los más pequeños de la casa luzcan como soles en cualquier ocasión.

Buscamos su comodidad, su bienestar y un diseño encantador y atemporal compatible con el día a día de las mamás y los papás.

Además, queremos poner nuestro granito de arena en la creación de un mundo un poquito más justo y consciente. Por eso nuestra materia prima es ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Somos Ale y Eli, y estamos convencidas de que, en cuestión de mimo, cada pequeño detalle cuenta.

¿Por qué no empezar mimando a quienes tenemos más cerca?

Group 7

Tan natural como su piel

Cuando decimos que todos nuestros productos se confeccionan con tejidos naturales no exageramos. Te ofrecemos ropa 100% algodón orgánico, certificado por proveedores de confianza y proximidad.

¿Por qué algodón orgánico? Porque es la mejor manera de respetar y cuidar, no solo el medio ambiente, sino también las pieles más delicadas. Nuestros tejidos miman incluso aquellas con problemas especiales de sensibilidad. En MI MATS queremos que nuestras prendas sean para tus pequeños como una segunda piel.

Group 2

Cerca de ti

Solo conociendo de cerca cada detalle del proceso y de las materias primas podemos asegurarte la calidad de nuestra ropa. Por eso, apostamos por la producción de proximidad.

Todas nuestras prendas están fabricadas aquí, en Barcelona, lo que nos permite garantizar los estándares éticos y materiales que perseguimos con nuestra marca.

Somos conscientes

Somos conscientes de que todos tenemos una responsabilidad con nuestro entorno y con las generaciones venideras.

En Mi Mats, queremos sumarnos a ese propósito. Por eso, creamos ropa versátil, duradera y de calidad, de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Desde los tejidos hasta el último de los botones o cremalleras y el packaging, trabajamos con materiales que no solo miman a tus hijos, sino también al que va a ser su hogar en el futuro.

¿Qué mejor forma de cuidar a quienes más nos importan que dejándoles un mundo un poquito más justo y sostenible?

Cada detalle cuenta